Sobre mí y sobre el blog

abril 25, 2018
Hola, bienvenidas/os a mi blog... Mi Rincón.
Bueno, me toca presentarme, mi nombre es Carolina y tengo 19 años. Soy de Argentina y actualmente vivo en la provincia de Córdoba. Estoy estudiando la licenciatura en Letras Modernas en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Desde muy chica recuerdo que me gusta leer y escribir, recuerdo que una de mis primeras lecturas fue "El libro de la selva". Hace unos años atrás, comencé a escribir en la plataforma de Wattpad, apretando aquí entran a mi perfil; mi primer novela Chica Rara (esta en re edición), mi novela ya cuenta con más de 74mil lecturas. 

Pase por varios blogs, de hecho tenía uno donde ya publicaba reseñas, pero decidí empezar de cero y cree Mi Rincón, donde publico de todo un poco, cada uno de mis gustos; mis lecturas, mis escritos, mi gusto por películas y series. Entre muchas cosas más.

Espero que el blog sea de agrado para todos, pero lo que más pretendo con este pequeño rincón, es poder tener esta oportunidad de compartir todos mis gustos y recomendarles de todo un poco. Espero que les guste y bienvenidos/as!!! 

¿Dónde me pueden encontrar?
Instagram
Pinterest
Wattpad










No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.