14/7 El descubrimiento de Pamela Stupia

junio 24, 2018


Título: 14/7 El Descubrimiento.
Autor: Pamela Stupia.
Editorial: Planeta.
Género: Fantasía.
N° de páginas: 272.
Sinopsis: 
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.
Mi opinión:
No estaba en mis planes leer este libro. Hace más de dos años sigo a Pame por sus videos en youtube, pero no tenía las ganas de leer el libro. Pero se me dio por buscarlo y lo leí. Tenía un pensamiento muy contradictorio sobre el libro, cuando lo empecé a leer me gusto.
Me hizo acordar a las novelas de wattpad, y hay algunos puntos que no me agradaron y que no me terminaban de cerrar. Más abajo lo voy a explicar mejor.

El libro nos cuenta la historia de Cielo, Mara, Guillermina y Bianca, chicas de 13 años que viven en distintas provincias de la Argentina, las cuatro chicas se terminan mudando con sus familias a capital federal, Buenos Aires. Empiezan una nueva historia, en una nueva secundaria y sin conocer a nadie.
Al principio pensé que el libro estaba con el género equivocado, porque parecía más novela juvenil, pero termino hablando de los alternos y no puedo decir más nada desde ese punto, porque sería un gran spoiler.

Otro punto que no me agrado fue que las chicas de 13 años, hacían cosas que haría una chica de 16. Yo a esa edad seguía jugando con muñecas, y estas chicas ya se maquillan y tienen novios. Como que son algo muy avanzaditas. Eso, hizo que fuera algo muy poco creíble todo, pero me gusto de igual modo la historia.

La recomiendo, porque a pesar de esos pequeños puntos, es una lectura buena y muy ligera. Se lee muy rápido y es atrapante, me gusta el toque de fantasía y de juvenil que Pame le da.
Ahora no puedo esperar para leer el siguiente libro, ya que este primer libro pertenece a una trilogía.
Tengo que agregar, que ame las portadas, los colores y lo que muestran. Al igual que la edición interior del libro, agrega capturas de Facebook, WhatsApp y twitter. Y sé que Pame es amante del color rosa y El descubrimiento lo dejo muy claro con la hermosa edición.


Les dejó el canal de youtube de Pame, que es una grosa: https://www.youtube.com/user/fashiondiariesvlog 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.