Serie: The Following

junio 11, 2018
La serie sigue a un ex agente de FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, cuando un asesino en serie diabólico usa su carisma e internet para crear la red.
Temporadas: 3.
Creador: Kevin Williamson.
Protagonistas: Kevin Bacon, James Purefoy, Shawn Ashmore, Jessica Stroup, Natalie Zea, entre otros. 
Genero: Policial, drama, misterio. 
Mi opinión: 
Esta es una de las primeras series que me había puesto a ver cuando comencé con mi suscripción en netflix. Hace dos años ya.

En ese tiempo era muy fanática de la criminología, los asesinatos y todo lo que tuviera que ver con eso. Así que al empezar a ver la serie y descubrir que Joe Carroll es un asesino en serie que mata tratando de “retratar a Edgar Allan Poe” quise seguir viéndola, una serie que mezcla la literatura con los asesinatos. Pero casi llegando al final de la primera temporada no sé porque deje de verla y la cambie por otra, pero ahora estando en 2018 decidí volver a verla desde el principio.

Es una serie algo vieja ya, pero tiene ese algo que te hace seguir viéndola porque en casi todos los episodios muere alguien o se descubre alguna pista.
La primera temporada es la que más me gusto, porque esta gira alrededor del asesino Joe y el detective Ryan. Pero tengo que decir que la segunda y la tercera temporada me dejaron boquiabierta, como muestran la psicopatía y la inclusión de muchos personajes que marcan un punto y que después te queda el recuerdo de ellos. La tercera temporada sí que es muy diferente porque ya no gira en torno al asesino Joe, si no a otras personas.
La serie muestra mucha psicopatía, asesinos que creen que son seguidores, un culto súper raro y personajes inolvidables que se hacen amar desde el primer momento.
Les prometo que van a tener una relación de amor odio con el “villano”, o sea, con el asesino. Porque el mismo Ryan la tiene.

Es una serie que engancha mucho, lo digo porque se la hice ver a mi familia y quedaron enganchados, y les gustó mucho. Los episodios se ven súper rápidos y la trama gira constantemente, no pasa lo mismo dos veces.

Si te gusta la literatura, los crímenes o lo que tenga que ver con la psicopatía y a asesinatos, definitivamente tenes que ver esta serie.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.