Película: El stand de los besos

mayo 30, 2018

¿De qué trata?
Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.
Año:2018
Duración: 105
Director: Vince Marcello.
Reparto: Joey King, Jacob Elordi, Molly Ringwald, Joel Courtney, Frances Sholto-Douglas.
Género: Comedia romántica.
Título original: The Kissing Booth.
Mi opinión:
La verdad no sabía que esta película estaba basada en un libro, de hecho ni la iba a mirar, aunque me había llamado la atención. Una amiga me dijo que la mirara que estaba muy buena y que además los protagonistas son pareja en la vida real y eso hace que se puedan shippear aún más (jajaja).
La película empieza con Elle narrando como fue su amistad con Lee, ellos nacieron el mismo día a la misma hora y sus madres ya eran amigas desde hace mas de 20 años. Vemos cómo pasa el tiempo en pocos minutos, mientras Elle cuenta lo más importante que le ocurrió o que descubrió junto  a su mejor amigo, hasta que se quedan en la edad de 17 años. Y es allí donde ocurre todo.

La película tiene mucha comedia y tiene lo típico, es decir, a mi parecer fue un poco de cliché. Pero me gusto, y mucho. Tiene ese algo que te hace quedarte viendo hasta el final.
La amistad de Elle y Lee duro tanto porque ellos desde chicos hicieron una serie de reglas y una de ellas es la que se interpone cuando Lee se da cuenta de quien está enamorada.
 El stand de los besos se ve en la mitad de la película, en la feria que organiza el colegio de ellos dos. Por una jugada de las OMG, Elle termina siendo parte del stand de los besos y ella nunca pensó que ÉL fuera el que le diera un beso y desde ahí empezara una historia maravillosa.

Una película conmovedora, graciosa, sensible, alegre y cautivante. Casi llegando al final me hizo largar unas lágrimas, la película sí que me gusto, y creo que me gustó mucho porque no estaba en mis planes mirarla y es por eso que la empecé a ver sin expectativas.
Una película que recomiendo, sin más que decir.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.