Serie: Santa Clarita Diet

abril 28, 2019
Sheila y Joel Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles. Su vida es bastante normal, hasta que un día Sheila sufre lo que parece un ataque de vómito en una de sus ventas matutinas. Joel cree que Sheila ha muerto pero ella despierta diciendo que ha expulsado algo que parece un órgano, cuando llegan a casa Sheila se percata de que no tiene pulso y su corazón ha dejado de latir. Realizando múltiples consultas sobre la nueva dieta de Sheila y la falta de reflejos en su cuerpo se llega a la conclusión de que es una "Muerto viviente", a partir de ahí se desencadenan hechos causados por la nueva condición de Sheila.
Temporadas: 3.
Creador: Victor Fresco.
Protagonistas: Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson y Skyler Gisondo.
Género: Comedia de terror.
Mi opinión:
Esta serie es una de las cuantas que ha sacado netflix vistas como “miniserie” al tener pocos episodios, el año pasado la empecé a ver por mera diversión y sin ninguna expectativa, y debo decir que me enganchó bastante.
Por lo que leí, ha tenido muchas buenas críticas la primera temporada, y es que, según mi opinión, tiene un buen argumento y un buen guión, como es la transformación y como llega a convertirse Sheila. Los personajes a mi parecer están bien constituidos, y todos encajan demasiado bien en la historia, y al no haber demasiados personajes, creo que es más llevadera la serie.

Es una serie que se puede ver en una sentada, y eso es lo que me paso con la segunda y tercera temporada, la primera me tomo unas semanas terminarla, y no es que tenga muchos episodios, sino, que tiene máximo diez cada temporada y son cortos.
Los personajes, acá si que es una buena parte, según mi opinión, son pocos y muy buenos, cada uno diferentes de sí. La familia de Sheila, es obvio que son los que mejor me gustaron, como se complementan y como juntos tratan de hacerle frente a todo lo que les va pasando, a partir de esta nueva vida que están teniendo.

Pero, sin dudas, la mejor temporada según mi opinión, es la última que salió este año, donde vemos a Abby ser parte de el mundo de muerta viviente de su madre, sus padres deciden dejarla ser parte de una manera formal, cuando aparecen los Caballeros de Serbia, que es algo que tampoco me esperaba ver venir.

Mientras hacía esta reseña, me enteré, justo hoy, que salió el comunicado de que no se renovará una cuarta temporada de la serie, y eso me pone de verdad muy triste, porque el final de la tercera temporada es muy bueno y queda muy abierto y te hace querer seguir viéndola y saber que va a pasar al final. Creo que eso es lo único malo de esta serie, y de verdad, me puso muy mal esta noticia, porque de hecho esta serie tuvo muchísimas críticas buenas y netflix se animó a dar un paso muy grande al lanzar esta comedia romántica zombi, la verdad una gran lastima, pero eso no quita que no siga recomendado las tres temporadas que si están disponibles para ver en netflix.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.