Película: Cargo

mayo 20, 2018
"En un mundo apocalíptico, un padre deberá salvar a su hija a toda costa. Remake de un cortometraje homónimo de los mismos directores de 2013". 
Año: 2017.
Duración: 105 min.
País: Australia.
Dirección: Ben Howling, Yolanda Ramke.
Reparto: Martin Freeman, Anthony Hayes, Caren Pistorius, Susie Porter, Kris McQuade,Natasha Wanganeen, Bruce Carter, Simone Landers, David Gulpilil.
Género: Drama, thriller, Zombis
Mi opinión: 
La película nos muestra a una pequeña familia, formada por los padres y su pequeña Rosie. Desde el principio se los ve navegando por un río. No se aclara la trama al principio, y como que no se aclara me refiero a que no se ven los zombies.

Si, está muy trillado esto de los zombies, pero lo más increíble de esta película es el lugar donde se muestra el apocalipsis. En Australia. Todas las películas o la gran mayoría que hay de zombies siempre son en el mismo lugar: Estados Unidos.
Se ve una transformación algo rara con estos zombies, las personas que son mordidas se colocan una pulsera reloj que les da dos días hasta convertirse.
Cuando el padre de la pequeña Rosie es mordido por un accidente de auto, él tiene que encontrar con quien dejar a su hija. Nos vemos atrapados en una trama muy interesante. Se ven muy pocos personajes, pero son casi todos iguales de importantes.

Algo bueno de esta película es que el padre no intenta salvarse el, intenta salvar a su pequeña y encontrarle como una nueva familia o donde ella puede estar segura. En esos dos días que tiene el padre, se muestran  muchas situaciones que la verdad son algo como nunca antes visto. Es una película algo diferente a todas las que ya hay.
Otra cosa muy buena que tiene esta película, es que muestra la perspectiva aborigen, o sea, los nativos australianos. Es ver como ellos se las arreglan y que creen ellos que está pasando.
En esta película se ve mucha naturaleza, por lo que no hay una gran cuidad abandonada como en la mayoría, acá los zombies están pero no hay mucha civilización, solo naturaleza.
No me pareció una película aburrida, ni trillada, si el tema de los zombies, pero todo lo otro me pareció increíble y si, hubo escenas que me hicieron llorar. El final, sí que no me esperaba ese final, no se compara con ninguno.

Otras de las cosas que me gustan es cuando el padre de la niña conoce a Thoomi, una niña nativa de australiana, que le va a enseñar y ayudar en muchas cosas, y que se vuelve alguien muy importante.
Recomiendo esta película, porque le dan un giro y un cambio de escenario y de trama a algo que se ve mucho últimamente. Para verla en familia, o pasar el rato, es una película linda también y en algunas partes hasta tierna, ya que aparece mucho la pequeña Rosie.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.