Mis propósitos de lectura 2020

mayo 25, 2020
¡Hola a todxs! ¿Cómo están? Espero que con todo lo que esta pasando se encuentren bien.
Cómo leyeron en el título, hoy les vengo a contar acerca de los propósitos que me planteé este año. Se que estamos casi a mitad de año, pero nunca se es tarde.

➤Primer propósito: 𝐿𝑒𝑒𝓇 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓁𝑜𝓈 𝒹𝒾𝒶𝓈
Bueno, me cuesta muchísimo crear hábitos o seguirlos, y este año o lo que esta quedando de él me propuse leer todos los días, aunque sea algunas páginas o algunos capítulos. Creo que hacer esto me va a permitir avanzar mucho en todas mis lecturas actuales y futuras.

➤Segundo propósito: 𝐿𝑒𝑒𝓇 𝒸𝒾𝓃𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶 𝑜 𝓂𝒶𝓈 𝓁𝒾𝒷𝓇𝑜𝓈
Este propósito lo empecé en mi goodreads, y pusé cincuenta libros, creo que es un buen número para empezar, pensé en poner menos, pero ya que. Actualmente voy teniendo leídos 7 libros, pero estoy leyendo 10. Espero poder superar este reto.

➤Tercer propósito: 𝐿𝑒𝑒𝓇 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝑜 𝓂𝑒𝓃𝑜𝓈 𝒹𝑜𝓈 𝓈𝒶𝑔𝒶𝓈
Este propósito no es solo leer dos sagas, quiero elegir sagas y leerlas completas. Una de la que estoy segura que quiero empezar es Crónicas Lunares, le tengo muchas ganas a esa saga. Espero leer alguna más o tal vez tres. Hace bastante no leo una saga, así que tengo muchas expectativas.

➤Cuarto propósito: 𝐿𝑒𝑒𝓇 𝓂𝒶𝓈 𝓁𝒾𝒷𝓇𝑜𝓈 𝒸𝓁𝒶𝓈𝒾𝒸𝑜𝓈
Siempre fui de leer más juvenil, pero creo que es mi momento de leer más clásicos, es que últimamente tengo ganas de leer un par. Como estudio Letras, tengo que leer algunos, pero no siento que cumpla el propósito solo leyendo lo que me piden en la facultad, prefiero elegir mas clásicos para mis próximas lecturas.

➤Quinto propósito: 𝐸𝓂𝓅𝑒𝓏𝒶𝓇 𝒶 𝓁𝑒𝑒𝓇 𝒶 𝐵𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜𝓃 𝒮𝒶𝓃𝒹𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃
Muchísima gente recomienda a este autor, nunca le preste tanta atención. Y bueno, viendo vídeos de Paola de Bicheando Libros, me empezó a interesar el autor. Me dio muchísima curiosidad, espero poder empezar a leer sus libros ya que se dice que son realmente buenos.

➤Sexto propósito: 𝑅𝑒𝓁𝑒𝑒𝓇 𝓎 𝓁𝑒𝑒𝓇 𝓁𝒾𝒷𝓇𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒱𝒾𝓋𝒾𝒶𝓃𝒶 𝑅𝒾𝓋𝑒𝓇𝑜
Viviana Rivero es una de mis autoras favoritas; es Argentina y es un gran modelo a seguir para mí. Leí la gran mayoría de sus libros, y me gustaría leer los libros de ella que me faltan y releer los que ya había leído tiempo atrás.

➤Séptimo propósito: 𝐿𝑒𝑒𝓇 𝓁𝒾𝒷𝓇𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓃 𝑒𝓁 𝑔𝑒𝓃𝑒𝓇𝑜 𝓇𝑜𝓂𝒶𝓃𝓉𝒾𝒸𝑜/𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒸𝑜
Últimamente me di cuenta que en mi lista de lecturas pendientes hay muchos libros con el genero romántico/histórico, y es que me esta atrayendo muchísimo los libros que cuentan romances en otras épocas, o están ambientados en algún punto de la historia de algún lugar, y por eso creo que es un propósito muy bueno; leer mas libros de este genero, ya que solo había leído a Viviana Rivero pero no he leído otros libros de otros autores, espero cumplir este propósito.

* * * * * * * * * *
Bueno, estos son todos mis propósitos, tengo muchas expectativas para lo que resta del año como habrán visto/leído, espero cumplir todos o la gran mayoría. Espero que si ustedes tienen propósitos para este 2020 los puedan cumplir.

𝑀𝑒 𝒹𝑒𝓈𝓅𝒾𝒹𝑜, 𝓉𝑒𝓃𝑔𝒶𝓃 𝒻𝑒𝓁𝒾𝒸𝑒𝓈 𝓁𝑒𝒸𝓉𝓊𝓇𝒶𝓈.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.